CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





martes, 24 de junio de 2014

Día del socio 2014












El pasado día 21 de junio se celebró el Día del Socio con una excursión a Huesca organizada por la Comisión de Cultura en la que un grupo de soci@s pudieron disfrutar de una visita al Castillo de Loarre y a los Mallos de Riglos. El buen tiempo y las ganas acompañaron, ¡gracias a tod@s!

jueves, 19 de junio de 2014

Capea en Villatuerta (14 de junio de 2014)

Foto: ASORNA
El pasado 14 de junio un grupo de personas sordas pudieron disfrutar en la finca "La Tejería" de Villatuerta de una jornada en contacto con la naturaleza. El programa incluía una capea, diversión para los más pequeños y explicaciones sobre la vida de los animales. Para ver el álbum de fotos de la jornada, pinchar AQUÍ

miércoles, 4 de junio de 2014

Encuentro de veteranos de fútbol de ASORNA.

El pasado 17 de mayo tuvo lugar un encuentro de antiguos jugadores y entrenadores del equipo de fútbol de la Asociación de Sordos. Veinticinco personas participaron en un gran ambiente de emoción, reencuentro y recuerdo a los que ya no están. Todos los asistentes disfrutaron de una buena comida en el cercano Club Anaitasuna y posteriormente, ya en la Asociación, aprovecharon para ver en compañía el Barça-Atlético de Madrid. El equipo de fútbol de la Asociación empezó a gestarse en los años '60 y su principal promotor fue Roberto Olorón, (hijo del Presidente fundador de ASORNA, Juan Olorón) a quien hay que agradecer su dedicación durante muchos años para que el equipo disputara torneos amistosos, participase en el campeonato de España de Sordos, Trofeo Boscos y torneos en el extranjero.

(Foto: ASORNA)