miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reclamación a TVE





Hola a todos y todas. El pasado sábado algunos me preguntasteis cómo hay que hacer la reclamación a TVE porque la pantalla de la ilse es muy pequeña y se quiere más grande. Se hace de la siguiente manera:

Más abajo disponéis de dos documentos y dos direcciones de internet. La primera es el acceso a una página web, la segunda un email.

Si pincháis en rtve.es/....., entráis a una página de RTVE. Ahí encontráis cuatro apartados. el primero dice "asunto" y se puede elegir entre las opciones de televisión, radio o internet. Debéis seleccionar televisión (TVE) Después ponéis la hora, las 15:00. En el apartado de la queja o sugerencia podéis copiar la "carta para tve" que tenéis aquí en el blog. A continuación hay que rellenar los datos personales (nombre, dirección, etc). En el apartado de videopregunta no hay que poner nada. En las condiciones finales os piden que copiéis el número que aparece en el recuadro y darle a "enviar". El número será distinto para cada persona por motivos de seguridad. Así ya queda terminada la reclamación a RTVE.

Oadis@mssi.es es un email. Solamente tenéis que pegar la "carta para oadis" que tenéis también más abajo en este blog y añadir en el email vuestros datos como nombre, de dónde escribís y enviarlo.

Vamos a intentar ser muchas las personas que reclamen para pedir la ventana del intérprete más grande.

Gracias, saludos.


http://www.rtve.es/participacion/defensor/  
para ver la carta para tve picha aquí

oadis@mssi.es  
Para ver la carta para oadis picha aqui