CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





viernes, 30 de enero de 2015

Alerta de inundaciones por SMS


En caso de inundaciones, algunos ayuntamientos tienen sistemas de aviso por mensajes SMS a móvil. Los ayuntamientos de Pamplona, Burlada y Villava lo tienen. Suscribirse es sencillo: pincháis en los enlaces (ver abajo) y en caso de inundación el ayuntamiento envía mensajes a cada uno, así podemos estar informados en caso de inundación.

Ayuntamiento de Pamplona

Ayuntamiento de Burlada

Ayuntamiento de Villava

lunes, 19 de enero de 2015

Padres sordos podrán adoptar a un menor oyente


Padres sordos podrán adoptar un menor

Transcripción al castellano, AQUÍ. (vía CNSE)

Recuerdo para María Victoria Arraiza

La Asociación lamenta profundamente la pérdida de María Victoria Arraiza, quien desde su puesto de parlamentaria en la Comisión de Políticas Sociales trabajó en diversas iniciativas y actividades en favor de la Comunidad Sorda. Recordamos con cariño además su presencia en ASORNA difundiendo el Camino de Santiago. DEP. Goian bego.

miércoles, 14 de enero de 2015

El teléfono 016 ya es accesible para personas sordas

El teléfono de atención a víctimas de maltrato 016 ya es accesible gracias a SVisual. Toda la información (en LSE) aquí. 

lunes, 12 de enero de 2015

Estudio sobre la soledad en personas con discapacidad

La Fundación ONCE y la Fundación AXA realizan un estudio sobre cómo afecta la soledad a las personas con discapacidad, teniendo en cuenta que es un problema muy grave entre la población en general. Para eso necesitan colaboración con esta encuesta (AQUÍ). Muchas gracias por participar.

viernes, 9 de enero de 2015

Comida de hermandad 2014


El pasado 6 de diciembre tuvo lugar -después de una misa por los socios fallecidos durante el año- la tradicional comida de hermandad en la que se realiza un homenaje a los socios más veteranos. En esta ocasión Vicenta Eleta y Javier Lujambio celebraron sus bodas de oro como miembros de ASORNA y Pilar Iroz y Juan Manuel Segovia las de plata. ¡Felicidades a tod@s!.