jueves, 5 de julio de 2018

Indicaciones para quienes van a ver el encierro desde Casa Seminario

A Casa Seminario se accede por la C/San Saturnino, 2.

Los balcones destinados a las entidades de Cermin son los que se señalan en la imagen, situados en segunda y tercera planta. (algún día también hay en los laterales)

La puerta la abren a las 7.30 horas de la mañana.

Tener en cuenta que el recorrido del encierro permanecerá cerrado, no se puede pasar de un lado a otro del recorrido.

Sólo entrarán aquellas personas que tengan “pase”.

Las personas en sillas de ruedas o movilidad reducida subirán por el ascensor y el resto por las escaleras, con el objetivo de que no se colapse el ascensor.

Los balcones que están destinados a las entidades de discapacidad son oficinas del Ayuntamiento de Pamplona, por lo que solicitamos un uso adecuado de la estancia.

El resto de balcones están destinados a otras entidades sociales, medios comunicación,… y todos entráis por la misma puerta, por lo que os pedimos que seáis puntuales y podáis acceder de forma ordenada.

En la tercera planta un balcón se comparte con un medio de comunicación, por lo que se ruega que se respete el trabajo de los/as profesionales.

Las personas usuarias de sillas de ruedas deben acceder a la tercera planta, lugar donde se han puesto plataformas para 4 sillas de ruedas. En el caso de que haya personas usuarias de sillas de ruedas se debe respetar estos espacios.

Posiblemente, no es seguro, haya sillas plegables en las salas, que sólo podrán ser usadas por las personas que debido a su discapacidad necesiten durante el tiempo de espera (entre las 7.30 y las 8.00). No se sacarán al balcón

Si la persona con discapacidad es un menor deberá ir acompañado de un adulto y ambos deberán tener “pase”.