jueves, 14 de enero de 2016

Exposición de alumnas en la UPNA sobre las medidas de apoyo al alumnado sordo





Ayer pudimos disfrutar enormemente de la presentación de un trabajo sobre medidas de apoyo al alumnado sordo. Se trata de un grupo de alumnas de 4º curso de Magisterio Infantil con Mención en Pedagogía Terapéutica de la Universidad Pública de Navarra.






Las alumnas se preocuparon de garantizar la accesibilidad de la sesión solicitado la asistencia de una intérprete al SILSE de ASORNA.








Nuestro Compañero Alberto Merlo compartió con ilusión y sinceridad su experiencia con respecto al implante coclear y a la etapa educativa. Lo hizo desde un doble punto de vista, desde su propia experiencia personal y desde su experiencia como padre de un niño también sordo.






La clase al completo junto con su profesora Lourdes Aparicio, responsable de la asignatura "Servicio de Apoyo e Investigación en Pedagogía Inclusiva". Tod@s favorecieron un ambiente de respeto, escucha, atención y mucho interés.










¡GRACIAS A VOSOTR@S!