Queremos respuestas ya.
Queremos agradecer enormemente la colaboración de las mujeres sordas y sordociegas que participaron en el taller del que salieron las imágenes. Sabemos que lo hicieron por ellas, y por todas.
La campaña se ha podido realizar gracias al trabajo creativo de Booooo Social y Alf SunRise con el apoyo del Área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona.
En nuestro día a día vivimos con miedo, miedo a ser perseguidas, miedo a ser agredidas, miedo a ser humilladas. ¿Te parece justo?
Necesitamos ser escuchadas, que no mires hacia otro lado. Necesitamos que se sepa que la violencia sí tiene género. ¿Eres parte del problema o eres parte de la solución?
Es importante apoyarnos, pedir y buscar ayuda. Recuerda que no estás sola, tienes una red en torno a ti, estamos contigo, hay muchos recursos a tu alrededor.
Hacemos nuestra la frase “Si tocan a una nos tocan a todas”, somos mujeres unidas por la igualdad. Juntas somos invencibles.
¿Qué podemos hacer ante miradas de acusación, que nos increpan y no nos creen?
Seguir luchando. Entre todas hacemos el camino, entre nosotras nos apoyamos. Queremos ser libres, queremos vivir sin miedo.
Todos los días es lo mismo: información morbosa y sesgada en los medios, que hace que la sociedad normalice la violencia. Tenemos la sensación de que ante los ojos de la ley no somos importantes.

