Política de calidad de ASORNA

Nuestro esfuerzo está enfocado a conseguir la satisfacción del usuario para lo que desarrollamos la siguiente política:
MISIÓN: Fomentar la igualdad de oportunidades de las personas sordas y sus familias a través de la realización y promoción de acciones y programas.
VISIÓN: Ser un referente en la sociedad navarra en servicios de calidad para las personas sordas y su entorno, así como en la promoción de la LSE.
VALORES:
• Respeto
• Neutralidad
• Democracia interna
• Transparencia
• Transversalidad
• Autonomía, independencia y protagonismo de las persona sordas.
• Adhesión a los principios proclamados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en la Convención de los Derechos de la Infancia, en las Declaraciones y Convenciones sobre Derechos Lingüísticos y en la Declaración Universal de Derechos de las Personas con Discapacidad.
POLÍTICA DE CALIDAD:
• Cumplimiento de la legislación y otros requisitos aplicables.
• Compromiso de la dirección de ASORNA a favor de la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos.
• Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios y promover la satisfacción de los usuarios finales.